Cómo usar esta página

Para obtener información de METAR y TAF de aeropuerto, introduzca los indicativos OACI (cuatro letras cada uno) de los aeropuertos en el cuadro de texto, separe los indicativos por comas. Para obtener informacion de SIGMET de FIRs introduzca los indicativos OACI de los FIRs.
Pulse el botón Obtener METEO y espere a que la informacion se cargue en la página. El resultado sustituye a este texto, es decir que aparece en la parte inferior de la página, bajo el mapa.

Para localizar aeropuertos sobre el mapa, introduzca una lista de indicativos OACI separados por comas en el cuadro de texto, y pulse el botón Buscar en mapa.

Para ver la posicion de los aeropuertos sobre el mapa, centre el mapa sobre la zona escogida, y pulse el botón Ver aeropuertos. Espere a que se muestren sobre el mapa las burbujas que marcan la posición de los aeropuertos.
Si hay demasiados aeropuertos en la zona, no se mostrarán todos, aumente el nivel de zoom para reducir la extension de la zona y repita la operación.

Para ver la posicion de los FIRs sobre el mapa, centre el mapa sobre la zona escogida, y pulse el botón Ver FIRs.

Colocando el mouse sobre la burbuja que marca la posicion del aeropuerto o FIR, aparece sobre él su indicativo oaci y su nombre. Haciendo click sobre esta burbuja, se añade (o se elimina) el indicativo del aeropuerto a la lista de lugares (cuadro de texto superior).